Donde encontrar los mods para Skyrim: Special Edition en PS4 y Xbox One

Ya sabemos como encontrar e implementar mods de Skyrim: Special Edition para consola, y te lo contamos aquí

Sobre la edición especial de Skyrim remasterizada que Bethesda se ha currado ya sabíamos sus requisitos para pc, que no está confirmado en la nueva Nintendo Switch (aunque su tráiler evidenciaba lo contrario), y hasta que los mods estarán limitados en consola a 1 GB en Playstation 4 y 5 GB en Xbox One, pero no que no sabíamos aún es como iba a funcionar la adquisición de estas modificaciones que tanto les mola a la peñita.

A veces su búsqueda resulta desesperante ya que al escribir su nombre en Google, el buscador nos devuelve montañas de enlaces que no son lo que queremos, es un poco como la vida.

Pero ahora podemos simplemente entrar en Bethesda.net, confirmar que somos mayores de edad y usar los filtros establecidos para encontrar los mods que queramos. Entonces solo tendremos que escoger uno y darle al botón »Añadir a la biblioteca», pero recordad que para esto necesitamos una cuenta en Bethesda vinculada a la consola, luego no digáis que no os aviso.

Puede que estéis frustrados con la capacidad para mods de vuestra consola, o incluso con la necesidad de registrarse y hacer ese papeleo que nos separa durante unos minutos de jugar, pero lo importante es la cantidad y calidad de dichos mods, si realmente merecen la pena. Y la merecen, es lo que tiene ser un remaster de un juego de 2011 que nunca ha dejado de producir modificaciones gráficas, mecánicas o de contenido, gracias a una comunidad que parece que no se cansa nunca de recorrer sus gélidos páramos. Actualmente puedes encontrar mods de todo tipo y envergadura, desde grandes conversiones del juego hasta añadir a la armería la espada de Legend of Zelda. Una locura.

Skyrim: Special Edition sale a la venta este viernes 28 de octubre y ya se percibe en la lejanía el rugir de los escudos y el crepitar del fuego mágico, ¡a cazar dragones!

 

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.