Os contamos cómo funciona el jetpack de Fortnite

Que no, que el GTA no es el único juego con un objeto deseado por muchos. Ahora podrás surcar los cielos de Pisos Picados con el nuevo objeto del juego predilecto de los streamers. Y tranquilos, que os contamos cómo funciona el jetpack de Fortnite.

A cada actualización que llega al juego que ha vuelto loco a medio mundo, más sorprende es de lo que es capaz Epic Games. Si ya nos han deleitado con máquinas expendedoras y gente morada, ahora le toca el turno a surcar los cielos. ¿Cómo podemos hacer eso? Pues muy simple: sabiendo cómo funciona el jetpack de Fortnite. ¿Y quién puede explicarme eso? Pues si no te apetece traducir gritos de niño de 12 años en YouTube, nos tienes a nosotros.

Lo primero y más importante es actualizar el juego. Bien, ahora que hemos pasado el filtro para gente que desconoce la conexión a Internet, vamos al asunto. Los jetpack se pueden encontrar en cofres, y son de rareza legendaria. Pero ojo cuidader, que ocupan como cualquier objeto un espacio de inventario. Procurad administrar bien la mochila para poder ser uno con los cielos.

Lo bueno del jetpack es que se recarga solito cuando no lo estamos usando (el cual se activa simplemente pulsando el botón de salto tras haber saltado previamente). Lo malo por desgracia es que no podremos apuntar con precisión mientras estemos sobrevolando a nuestros enemigos. Y no seáis avaros, que no tiene que ser muy divertido despeñarse por un terraplén por no estar atento al combustible.

Tanto el jetpack como un par de regalías más que vendrán en la actualización de este mes están ya disponibles para adquirir en el juego. Y si lo vuestro no son las alturas, probad a buscar por el suelo los dichosos patitos.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.