Aprende japonés y cómo jugar a ARMS gracias a este vídeo

La nueva IP de Nintendo estará disponible para probar este fin de semana para cualquiera que tenga una Nintendo Switch. Por ello, la gran N ha publicado un tráiler en su cuenta japonesa que, entre otras cosas, nos enseña cómo jugar a ARMS.

Este fin de semana tenemos el primer Arms Global Testpunch para probar la nueva IP de Nintendo. Y en Japón están on fire con el juego y le están dando un seguimiento y cobertura increíble. Debido a eso, tenemos nuevo vídeo, un tráiler que nos enseña cómo jugar a ARMS.

¡NO VOY A JUGAR POR MOVIMIENTO POR MUCHO QUE INSISTAS!

El vídeo no está centrado exclusivamente en cómo jugar a ARMS, también muestran otras cosillas. No vemos nada que no hayamos visto ya en el ARMS Direct de la semana pasada. Es más una manera de ir calentando para el finde y recordarnos que no hagamos planes. Tampoco está Puñejandro presentando, por lo que pierde un poco de gracia.

Hasta 5 tipos de control

Podéis ver cómo son los controles por movimiento de ARMS. No requieren ningún movimiento complicado, pero si jugáis toda una tarde puede que acabéis con una buena sudada. Pero por si sois muy vagos, o erais grandes luchadores hasta que recibisteis un flechazo en la rodilla, también podréis jugar sentados. Hasta 4 tipos de controles diferentes están disponibles, sin contar el por movimiento. Podréis usar el mando perrete, los Joy-Con directamente en la Nintendo Switch, el mando pro o los Joy-Con en horizontal.

Tenéis diversas formas de disfrutar del juego, y para los que tenían la excusa de que no se quieren mover, se les acaba de ir al garete. Luego el vídeo nos sigue mostrando peleas, escenarios, movimientos de los personajes y otras características. Si no fuera porque está en japonés se entendería perfectamente.

Con este pequeño repaso a lo que fue el direct de ARMS y sus controles, estáis más que listos para el Global Testpunch de este finde. Id preparando vuestra zona de juego para el estilo que vais a utilizar y tened cuidado de no romper nada.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.