Te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Level-5 ha vuelto a hacer desembarcar con fuerza a sus fantasmas por el viejo continente. En este artículo te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble.

Level-5 nos deleita este mes con nuevos videojuegos Yo-Kai tanto en Nintendo 3DS como en dispositivos móviles. Por ello hemos creado un vídeo en el que te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble. Wibble Wobble es un entretenido free to play para móviles en el que nos dejaremos los ojos juntando «gominolas» fantasmales.

Mi compañero Manu Mora ha hecho un vídeo bastante entretenido de ver en el que os explica las mecánicas del título. Básicamente debemos ir haciendo que los Yo-Kai crezcan de tamaño para quitar más energía al malo de turno. Si le derrotamos y nos hacemos amiguete suyo nos haremos con su medalla…y ya sabéis cómo va el tema. Querréis tenerlas todas y probablemente os dejaréis la batería del móvil en el intento. Podéis descargar el juego justo aquí.

Yo-Kai Watch está en plena forma en nuestras fronteras, tal y como lo demuestra la buena nota que se ha llevado la segunda parte del juego en la web. Además, la segunda temporada de la serie se estrena hoy mismo en España. El canal Boing será el encargado de retransmitir los 50 nuevos episodios de la serie. Podrán verse de lunes a jueves a las 19:45 y los viernes a eso de las 20:10. Los findes habrá reposiciones matinales, que esperemos no sean demasiado cansinas.

En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de estos divertidos fantasmas, acude a nuestra sección específica Yo-Kai.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.