Categorías: Dying LightVideojuegos

Comparación gráfica de Dying Light en PlayStation 4 y Xbox One

Dying Light, lo nuevo de los chicos de Techland, creadores del primer Dead Island original, ya se encuentra a la venta, y los chicos de Digital Foundry se han encargado de comparar gráficamente las diferencias del título entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Los chicos de Techland ya confirmaron hace tiempo que las versiones de consola correrían a 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo, aunque en la práctica la única que cumple esta condición es PlayStation 4, la cual funciona a 1920 x 1080 mientras que la de Xbox One lo hace a 1536 x 1080, es decir, un 20% menos de píxeles, con caídas de frames por debajo de 30 mucho más frecuentes que las que muestra PlayStation 4.

No obstante, el tema de la resolución no parece importar pues el juego tira mucho de postprocesado y en el resultado final no se aprecia mucho esa diferencia de píxeles. Por contra, la versión de PlayStation 4 cuenta con un filtrado de texturas algo más pobre que el de Xbox One según los chicos de Digital Foundry, aunque yo en verdad no veo mucha diferencia en este aspecto.

Digital Foundry también ha querido destacar el gran uso del procesador que hace el juego, de ahí que ambas versiones sean muy parecidas y se hayan quedado prácticamente a años luz de los tan ansiados 60 frames por segundo. No resulta extraño que el estudio cancelara las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por último os dejamos una comparación entre las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, juzgad vosotros mismos, pero salvando el antialiasing, los 60 frames y que la versión de Xbox One cuenta con menos brillo, no parece haber una gran diferencia:

Dying Light ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Pensáis que hay mucha diferencia entre sus versiones?

Vía: EuroGamer.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.