Comparando Kingdom Hearts III, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 2.8

Dicen que las comparaciones son odiases, pero todos sabemos que solamente cuando nos ponen en la parte «mala» de la comparación. Sin embargo, cuando hacemos lo propio con otros, como por ejemplo Kingdom Hearts o incluso el antes y el después de algún actor venido a menos, la cosa cambia.

Y esto es lo que han hecho en el canal de YouTube de The Gamers Joint, en el que han cogido los trocitos de tráilers de Kingdom Hearts III que hemos visto, y los han comparado con los mismos escenarios que visitamos en Kingdom Hearts II, eso sí, en su versión remasterizada.

Como se puede ver, el cambio es brutal, pero es algo obvio. Estamos comparando dos juegos que están separados, originalmente, por dos generaciones de consolas, ya que Kingdom Hearts II salió para PlayStation 2, mientras que el nuevo título de Square Enix, si Tetsuya Nomura no se pone a alargarlo de nuevo, llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

Si dejamos de lado este orgasmo frikil, no es lo único que se compara con Kingdom Hearts estos días ya que el más que polémico y discutiblemente necesario Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologe también es objeto de esta práctica.

Esta vez el vídeo es de Scottyyy (a falta de una «y» buenas son tres) y en ella podemos ver el cambio entre los gráficos de Kingdom Hearts Dream Drop Distance en sus versiones de 3DS y de PlayStation 4. Evidentemente hay un cambio, pero también es conveniente decir que la escala de la pantalla en la 3DS y la tele del salón… no suele ser la misma.

¿Tienes más ganas de jugar a estos juegos ya? ¿No? Pues hala, ponte a ver el tráiler de la Jump Festa que os pusimos el otro día, que no tiene desperdicio.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.