Microsoft gana el partido de la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One

Microsoft anota el gol de la victoria en la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One. No es una goleada ni mucho menos, pero se lleva los 3 puntos.

Desde hoy empiezan los partidos en FIFA 18. Con varias versiones en el mercado (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC) las comparaciones están a la orden del día. La primera que os traemos es la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One. La versión de Nintendo plantea dudas a los usuarios porque no se fían de los recortes de EA.

Se lo dedico a Guiltybit, son los mejores.

Os diré que esta comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One me sorprendió. Pensé que habría bastante más diferencia entre las versiones, pero al final lo que más destaca son pequeños detalles. A la hora de jugar, no vemos ninguna diferencia notable, parece que ambas consolas lo mueven sin problema. No sabemos si habrá comparaciones con todas las versiones, pero esta da esperanzas.

El tema es fuera del juego. Para empezar, en la selección de camisetas, vemos una versión con los personajes más naturales y en otra parados como si fueran robots. Esto no afecta en nada la jugabilidad, pero no deja de ser una diferencia. Otro dato muy curioso es que en la versión de Xbox One la publicidad de las vallas es dinámica, mientras que en la de Nintendo Switch es estática.

El terreno de juego es la gran diferencia

Lo que más destaca sin duda, es el campo. En un partido normal, vemos que el campo en la versión de Nintendo Switch necesita ser más regado. La versión de Xbox One nos regala un campo más verde. Con la nieve, vemos una dispersión mucho más natural en la consola de Microsoft. En la de Nintendo vemos más pegotes en el centro del campo y las áreas. Por último, el ambiente de lluvia se nota mucho más en la Xbox One, en Nintendo Switch solo se aprecia cuando se acerca la cámara.

Al final podemos dar por ganadora a la Xbox One. Cierto que no es un desastre la de Nintendo Switch ni mucho menos, y al final son los detalles más que otra cosa. Ambas versiones os harán disfrutar de los partidos por igual. Y si tenéis dudas sobre jugadores, no olvidéis echarle un ojo a nuestras guías.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.