Comparativa gráfica de Mafia III en PS4, Xbox One y PC

¿Qué tal están los gráficos de Mafia III en cada una de las diferentes plataformas? ¿Se ve mucho mejor en PC que en consolas?

Con Mafia III está pasando lo mismo que cada vez que sale un juego, culpables: las preguntas sobre su rendimiento acaban copando gran parte de los titulares. Es posible que nos estamos volviendo muy quisquillosos con esto, pero ya tenemos bastante experiencia con ciertas compañías que sacan juegos que funcionan peor que los cacharros de la marca Acme. Así que casi parece necesario tener que estar tensos y alerta con cada lanzamiento.

Los redactores de IGN han preparado un vídeo, como suelen hacer, con la comparativa gráfica de Mafia III en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de los Master Race se ve mejor, evidentemente, aunque lo cierto es que no hay grandes diferencias entre las tres versiones. Efectos de luz, reflejos y texturas es de lo que mejor se ve en la versión de ordenador. Por otro lado, la que peor parada sale es la de Xbox One, como podéis apreciar en el vídeo que os pongo más abajo.

Lo que si me parece preocupante es cómo a los personajes les rodea una especie de aura que les separa del fondo, y eso es común a las tres versiones. No sé si será un bug, una cosa del motor gráfico o dejadez pura y dura de los desarrolladores. El asunto es que queda terriblemente mal y es algo que deberían haber solucionado. Aunque bueno, viendo cómo están poniendo al juego en los análisis que están saliendo, supongo que ese brillito es el menor de los problemas con los que 2K está lidiando ahora mismo.

Mafia III ya está a la venta culpables. Pero viendo cómo está el patio, quizá os convenga esperar un poco antes de pillarlo, si tenéis dudas, y así informaros mejor para no malgastar el dinero.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.