Ya se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII

Se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII que incluye una mochila. Es fea y con la marca en todo el medio, pero sirve para ambientar.

En el portal Best Buy ya se puede comprar una edición especial de Call of Duty WWII. El principal atractivo es una mochila del juego inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Entre esto y la edición para coleccionistas de la guía oficial nos podemos ir a vivir a un búnker de la época.

La edición está compuesta de una copia del juego, el pase de temporada, un póster, la mochila y varios parches. Estos parches se pueden cambiar en la mochila, para ser lo más hortera posible. En otras palabras, lo único interesante y novedoso de la propuesta es la mochila. Todo esto se puede reservar por 150 dólares y se pondrá oficialmente a la venta el día 3 de noviembre, junto con la salida del juego.

Además, el portal ha preparado un paquete que combina el contenido de la guía oficial para coleccionistas y esta misma edición del juego. Por un total de 250 dólares nos podemos llevar ambos paquetes e irnos a visitar Auschwitz.

Cabe destacar que esta edición mochilera es propia de la tienda, no una versión oficial del juego. Es probable que Activision dé a conocer alguna edición propia y cara. Y vete a saber qué añaden al pack para sorprender. Ya han regalado hasta neveras. Son capaces de todo.

Call of Duty WWII se lanzará el 3 de noviembre y tendrá una beta cerrada para los que hayan reservado el juego a finales de agosto. Parece que este año viene pisando más fuerte que de costumbre entre la “novedosa” ambientación y otras cosas, como el modo zombi, que vuelve con ganas. ¿Estará a la altura o caerá en el olvido como la mochila al fondo de algún armario?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.