Las compras en eShop se asociarán a la cuenta de My Nintendo

Por fin se ha confirmado que las compras desde Nintendo Switch eShop se asociarán a nuestra cuenta de My Nintendo, ya podemos dormir tranquilos.

Nuestras preocupaciones relacionadas con la compra de joyitas desde la eShop de Nintendo Switch han terminado culpables. Por fin tendremos compras asociadas a nuestra cuenta de My Nintendo y no a la consola en la que hagamos dichas compras.

A diferencia de Steam, Playstation o Xbox, Nintendo siempre ha optado por hacer las compras privadas para cada dispositivo y así como en otros aspectos han dado un pasito hacia adelante, no podían fallar con algo así, de modo que ya podemos descuidarnos la Chuich (Switch) por ahí, que nuestros juegos comprados en la Nintendo eShop seguirán intactos cuando nos hagamos con otra nueva y enlacemos la consola a nuestra cuenta de My Nintendo.

 

 

Tu cuenta de Nintendo mantiene un historial de tus compras de Nintendo eShop así como tu saldo actual. Enlazando tu cuenta de Nintendo tras inicializar la consola, será posible volver a descargar cualquier software o DLC que hayas comprado usando esa cuenta. (El software que haya sido descatalogado puede no estar disponible para descargarlo de nuevo en algunos casos.)

Así que, por fin, ya no tendremos que preocuparnos si meses después de obtener nuestra consola aparece una edición limitada y queremos intercambiarla. Recordad vuestra contraseña y volver a poner las credenciales en la nueva consola será suficiente.

Podrían habérselo currado un poco más y no permitir que juegos descatalogados corran el peligro de no poderse descargar pero no todo podía salir a pedir de boca, ¿no culpables?

Sea como sea, para todos aquellos que todavía no podáis dormir abrazaditos a vuestra Switch pero queráis saber qué tal pinta una vez la encendemos, nosotros os lo contamos todo.

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.