Las ventas de Conan Exiles son tan abultadas como las trancas que recorren sus escenarios

Conan Exiles que salió a la venta la semana pasada con acceso anticipado y con unas físicas increíbles de los miembros viriles está vendiendo copias como panes.

Funcom ha triunfado con su nuevo juego de supervivencia ambientado en la época de Conan, motivo por el que muchos pensarían que sólo por eso ya vale la pena jugarlo aunque, seamos sinceros, que las «pichillas» gocen de tan buenas físicas ha disparado aún más sus ventas, concretamente a 320,000 copias.

Si, culpables, para aquellos que viváis apartados del mundo o en cuevas y no os hayáis enterado todavía, que ya os vale, de lo que está pasando, Conan Exiles, como buen survival que es, nos hace aparecer en el mapa tal como llegamos todos al mundo, sin taparrabos ni leches en vinagre, al puro estilo «libres domingos y domingas».

 

Funcom ha querido hacernos partícipes de las numerosas ventas que han alcanzado, así como de las distintas cositas que están por llegar al juego. Tras una semana en el mercado han traído ya el soporte para mods y con éste el Dev Kit (Kit de desarrollo) de Conan Exiles, lo que posiblemente ayude mucho sobretodo a mantener los servidores, ya que por el momento no podíamos implementar ninguna interfaz para los administradores de éstos.

Han anunciado también, que llevaran el juego al PAX East de Boston para que más gente lo pueda probar y así llevarse nuevas impresiones para mejorar tanto como puedan el desarrollo de este survival, que pinta tan bien.

Nos alegramos un montón y estamos muy agradecidos por el éxito inicial de Conan Exiles. Estos últimos años Funcom ha pasado por una mala racha y ver que el juego en el que tanto tiempo y esfuerzo hemos invertido sube como la espuma, es muy gratificante para todos los que trabajan aquí. Esto es solo el comienzo de la aventura Early Access y haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos de que Conan Exiles se convierta en un juego completo que tiene algo que ofrecer a nuevos y viejos fans de Conan y de los juegos de supervivencia.

Estas han sido las palabras de Rui Casais, CEO de Funcom, que como no podía ser de otro modo se muestra de lo más contento.

Culpables, os puedo decir que como fan de los juegos de supervivencia Conan Exiles me ha robado el corazón (aunque me resistí, lo juro) y creo que vale mucho la pena. Pese a estar verde todavía tiene mucho para darnos, así que caed con nosotros en el lado oscuro, no os arrepentiréis.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.