Decid adiós con la mano a Concrete Genie, que se nos va a 2019

La polícia ha detenido al joven Ash por pintar en las paredes, motivo por el cuál Concrete Genie retrasa su lanzamiento a 2019.

¿Sois de esos que tienen una vertiente artística? ¿Imaginación ilimitada? ¿De los que disfrutan con las explosiones de colores? Bueno, pues coged todo eso y guardadlas en un cajón a presión, que por ahora no os van a hacer falta. Al menos, para pintar en paredes y esas cosas, ya que Concrete Genie retrasa su lanzamiento a 2019.

PlayStation lo ha hecho oficial a través de su blog. Tanto este título como numerosos otros se nos van de un cargado 2018 hacia el próximo año. En el caso de la obra de Pixelopus, concretamente, se traslada a la primavera de este año entrante. Sí, sin tener una fecha clara para ello. ¿Significa eso que puede sufrirse un nuevo retraso? Quién sabe, es posible, pero mantengamos la esperanza en que no sea así.

A fin de cuentas, Concrete Genie pinta una historia bastante original. Y no, no era un juego de palabras bien traído al caso. A fin de cuentas, el ponerse en la piel de un joven adolescente, con problemas de acoso que pinta una antigua ciudad abandonada para dejar volar su imaginación puede dar mucho de sí. Más aún si con lo que pinta es un pincel mágico que llena estas obras de vida y color. Aunque, como siempre, habrá aguafiestas que intenten echar todo esto a perder. Y no nos referimos únicamente a los indeseables que le hacen buylling.

Esperamos al menos que, durante estos meses de espera extra, conozcamos más detalles del título. Algún que otro gameplay, una inmersión en la vida del joven Ash o algo parecido, que parece que no pintamos nada en todo esto. En manos de Sony quedamos pues, para conocer todos los detalles.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.