Conferencia Bethesda E3 2016 – Sigue aquí el streaming

Tras la conferencia de EA Play de este E3 2016 vamos a tener un pequeño descanso hasta la siguiente. Bethesda, que será la segunda en tener su streaming, comenzará el espectáculo a las 04:00 hora peninsular española, así que o aprovechamos la fuerza de la cafeína o nos echamos una siesta antes de que empiece. Vosotros mismos.

Cómo no, os dejamos aquí el enlace para seguir la conferencia a través de su canal de Twitch, aunque también podrá verse, como viene siendo habitual, a través del canal oficial de YouTube de la compañía.

Bethesda es una de las compañías que más silencio está guardando en este pre E3. Fue la primera en anunciar conferencia y es de la que menos cosas hemos escuchado… aunque no podemos decir lo mismo de los rumores que han ido apareciendo estos días.

El que más suena es, sin duda alguna, el de una versión remasterizada de Skyrim que saldría para PlayStation 4 y Xbox One este noviembre. No hay nada confirmado… pero prácticamente es lo único que le falta porque hay carátula, precio y fecha. Los otros rumores apuntan a secuelas de Evil Within, Prey y Wolfestein.

Pero la compañía tiene mucho más que decir de todo esto, o eso esperamos. Quizás veamos algo interesante y nuevo de Fallout o Doom. Quién sabe. Lo suyo sería que incluso algo nuevo de The Elders Scroll que vaya más allá de un «mero» remaster. ¿Alguien dijo Morrowind u Oblivion?

En resumen: que tenemos bastante que esperar de Bethesda porque pese a los rumores, la compañía sigue siendo de las que más «clase» demuestra al mantener la calma y el humor con cada noticia que sale. Su conferencia, esta madrugada a las 4:00 hora peninsular española, y solo su conferencia, revelarán los misterios.

Os esperamos en GuiltyBit, culpables, así que, decidnos, ¿qué esperáis de esta conferencia?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.