Microsoft se monta su propio sarao paralelo al E3

Pues ya está, todo el equipo de Phil Spencer está ya metiendo marchas para la conferencia de Microsoft del E3 2018, que se celebrará el próximo 10 de junio.

De forma un poco grandilocuente se ha anunciado la conferencia de Microsoft del E3 2018: el 10 de junio a las 10 de la noche (hora española). Y digo grandilocuente porque la compañía asegura que está preparando el «mayor E3» de su historia. Poquita broma, que son palabras mayores. Sin embargo, la noticia no es exactamente esa.

Y es que el asunto es que Microsoft no estará exactamente en el E3. La compañía ha anunciado que, en lo que dura la feria de Los Angeles, ellos estarán en un edificio aparte, separados del resto. El Microsoft Theater, que está en la acera de al lado, acogerá este evento propio de Microsoft.

La compañía no parece que quiera venderlo como que se van del E3. Al fin y al cabo, el evento está montado con la Entertainment Software Association (ESA), que son los encargados del E3. Además, también coincide en días y habrá una conferencia. Y para rematar, todos los que compren su entrada al E3 podrán entrar, no hay entradas exclusivas para el evento de Xbox. Pero claro, es que está fuera del Los Angeles Convention Center. Tiene todos los números para ser un evento paralelo.

[amazon_link asins=’B074X6XSKN,B0759ZP74X,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9e96886-27d9-11e8-942a-bb17865d298b’]

Microsoft afirma que ha tomado esta decisión porque el E3 ha crecido mucho en los últimos años. Reservarse su propio auditorio les permite tener mucho más espacio y capacidad. Pero la pregunta que queda por hacerse es clara: ¿qué es lo que está preparando Microsoft como para necesitar tanto espacio para ella misma? ¿Puede haber melocotonazo en el E3? Ojito, culpables. Ojito.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.