Conferencia Microsoft E3 2016 – Sigue aquí el streaming

Dos conferencias hemos tenido ya en este comienzo de E3 2016 pero la cosa se pone fuerte esta tarde. Le toca el turno a la Conferencia de Microsoft, y la compañía americana se la vuelve a jugar en su pugna por intentar alcanzar, de alguna manera, a Sony, que cada vez se le va más de las manos.

Podremos seguir la conferencia en directo a apartir de las 18:30 hora peninsular española, si no hay retrasos, como pasó ayer con EA Play. Hay varios canales para hacerlo, como por ambas Xbox, tanto Xbox 360 como Xbox One, Twitch, que tenéis el vídeo embebido aquí abajo, o su página web oficial del E3.

Los de verde tienen muchas, pero que muchas cosas que hacer si quieren sorprendernos como lo hacían antaño y más les vale no centrarse en la realidad virtual demasiado como en su momento hicieron con Kinect.

Scalebound, Crackdown 3, ReCore o la Xbox One Slim son algunos de los temas que más se están rumoreando, comentando y, sobre todo, filtrando a lo largo de estos días. De hecho, ya ayer vimos cómo la compañía americana «perdía» una imagen de su Xbox One Slim en la que se «confirmaban» algunas de sus especificaciones, como un disco curo de 2Tb o la posibilidad de reproducir vídeos a 4K.

La otra consola, la Xbox One Scorpio, no aparece por el momento por ningún lado, por lo que puede que sea una sorpresa o incluso que pasen de ella, por el momento.

Lo que sí que esperamos son juegos, juegos y más juegos porque, por si no os habéis dado cuenta, ahora mismo seguimos andando escasitos con los títulos que se van presentando en este E3. Esperemos que Microsoft aproveche esta oportunidad que le han dejado Bethesda y EA y nos anime un poco la tarde… al menos hasta que lleguen Ubisoft y Sony, a lo largo de la noche y madrugada.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.