Conferencia PC Gaming Show E3 2016 – Sigue aquí el streaming

El año pasado, el E3 tuvo representación de la industria del videojuego para PC de una forma que nunca antes la había tenido. Sin embargo, su propuesta tuvo una puesta en escena muy mala. Mal horario, demasiada duración y muy ambigua. Este año, AMD ha prometido que todo eso se va a mejorar y van a hacer una conferencia al uso para los gamers.

La podremos seguir esta misma tarde, cuando termine Microsoft, a partir de las 20:00 hora peninsular española a través de YouTube Gaming, Twitch y la página web oficial que han facilitado PC Gamer y AMD para la ocasión.

Para esta ocasión, se ha planeado una conferencia de una hora y media de duración. 90 minutos que son los mismos que ha pedido Microsoft para mostrarle al mundo que el PC mola mucho más que las consolas.

Y lo van a hacer con sorpresas y representación de los estudios de Bohemia Interactive, Relic Entertainment / SEGA, Studio Wildcard, TaleWorlds Entertainment, Torn Banner Studios, Tripwire Interactive, y varios más.

Pese a las modificaciones de esta conferencia con respecto a la del año pasado, parece que el ruido que están haciendo no es, ni mucho menos, el que debería, sobre todo en un momento de la industria en la que el PC está ganando cada vez más protagonismo y que cuenta con el soporte de millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.

No sabría decir si esto se debe principalmente a que no están haciendo promoción de ello o a que, la que están haciendo, se está llevando de una pésima manera. Quizás, la falta de apoyo de grandes Third parties que sacan sus juegos para PC tampoco ayude demasiado.

Pero seguro que tú, que aunque tengas un 486 eres la leche jugando en PC, le tienes ganas a este segundo intento de darle al PC el puesto que se merece en el mundo del videojuego.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.