La conferencia de Sony del Tokyo Game Show se podrá seguir en inglés

Posiblemente muchos de los anuncios que haga Sony en su conferencia del Tokyo Game Show de este año no impliquen un lanzamiento en Occidente. Posiblemente ni si quiera lleguemos a entender por qué narices hay un juego de «eso». Sin embargo, eso nos va a dar igual porque, d enuevo, Sony nos va a dejar seguir su evento pre feria en inglés y en abierto.

Y es que la compañía se encuentra como pez en el agua hablando de cosas y frikezas en la feria que suele tratarle mejor, con permiso de las suyas propias, claro está. En el Tokyo Game Show de debe a su público y, al igual que Square Enix, suele conquistar los corazones de los japoneses con sus… cosas especiales para japoneses.

Pero cada vez hay más juegos de Japón que empiezan a calar en Occidente, y precisamente por ello, la compañía no quiere perder la posibilidad de encandilar a alguien con sus novedades. No obstante, el año pasado vimos a un renovado Nioh o la presentación de Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue. Y lo petaron, claro está.

Así pues, y a la espera de ver qué anunciará mañana exactamente Sony en su PlayStation Meeting, la compañía nos deja un enlace de YouTube donde podremos seguir en directo, y en inglés, las novedades que presentarán en la feria japonesa.

Será el 13 de septiembre a las 9:00 AM, hora peninsular española y parece ser que, si no hay retrasos (que los habrá), la charla debería de durar poco más de una hora.

¿Veremos alguna sorpresa? Hay muchos juegos que se han perdido el E3 y la Gamescom, y entre ellos están juegazos como Final Fantasy VI Remake, Kingdom Hearts III, Ni no Kuni II y algunos más. Además, quizás es un buen momento para dar más noticias de juegos que ya vimos en la feria, como el nuevo God of War, entre otros.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.