Se confirma la precuela de Borderlands y se publica el primer gameplay

Hace un par de días se rumoreaba que Borderlands podría tener una precuela para PC, PS3 y Xbox 360. Pues dos días después tenemos la confirmación oficial, habrá precuela del juego, llamada Borderlands: The Pre-Sequel. Además, para corroborar esto, ya se ha publicado el primer gameplay.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_moonMechs_1stPerson

El juego estará situado entre la historia de Borderlands y la de Borderlands 2. Por eso se llamará “Pre-Sequel”, porque será precuela del segundo juego y precuela del primero. Si es que lo tienen todo pensado, estos de 2K Games. La historia de esta precuela-secuela contará la evolución de Jack el Guapo, el dictador antagonista y tocapelotas de Borderlands 2, contando su historia desde sus inicios, donde aún no era tan malo. Podremos ver las decisiones que fue tomando para pasarse al lado oscuro y convertirse en el enemigo que nos encontramos en el segundo juego de la saga.

Ya se dijo que el escenario sería la luna de Pandora, lo que modificará la jugabilidad debido a la gravedad, que afectará a los saltos, los combates…Además de viejos conocidos como AthenaWilhelmNisha y Fragtrap, podremos controlar a cuatro nuevos personajes. En el gameplay se pueden ver los efectos que provocará la falta de gravedad:

http://youtu.be/KgTR89m-WdQ

¿Qué os parece? Lo poco que podemos ver de momento suena bastante interesante, ¿no? Esperemos que 2K Games no nos falle y esta curiosa precuela-secuela, que se espera que llegue en otoño, esté a la altura de los juegos anteriores.

Fuente: VG247