Categorías: Videojuegos

Conker’s Big Reunion publica su tráiler de lanzamiento

Un viejo conocido del panorama videojueguil está de vuelta, culpables. Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Conker’s Big Reunion, un juego parido por Project Spark gracias al sudor de los pechos de los creadores que se han puesto al tema con la flamante herramienta. Aprovechando la ocasión, se ha revelado también la fecha en la que estará disponible y su precio.

Como podemos intuir en el tráiler, Conker’s Big Reunion es un juego de plataformas y aventuras que está protagonizada por Conker, una ardilla ya experimentada en esto de ser el personaje principal de un videojuego puesto que se estrenó en estas lides a finales del siglo pasado cuando, en 1999, apareció Conker’s Pocket Tales para Game Boy de la mano de Rare. La continuación de esta saga tuvo lugar en Nintendo 64, concretamente en el año 2001 con el lanzamiento de Conker’s Bad Fur Day, con una trama cargada de chistes que buscaba la carcajada del jugador.

Una ardilla con pistola… la mierda de los que manejan Project Spark debe ser potente

Más adelante, con la compra de Rare por parte de Microsoft, la simpática ardilla que vemos en el tráiler de lanzamiento que nos ocupa, trepaba los árboles de Xbox 360 en Conker Live and Reloaded, que fue lanzado hace ya una década. Serendipias de la vida (o no) este Conker’s Big Reunion tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la aventura original.

Conker’s Big Reunion tiene fijado su lanzamiento a partir del próximo 23 de abril y podremos disfrutar de sus episodios en PC, con Windows 8.1, y Xbox One. El juego tiene un precio de 4’99 dólares, y contará con un pack extra de creación, incluyendo más de 350 elementos para dar rienda suelta a la imaginación en Project Spark, a un precio de 9’99 dólares. ¿Qué te ha parecido el tráiler que anuncia el regreso de Conker, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.