Celebi, harto de los DeLoreans, se toma unas vacaciones en nuestro país

Un nuevo legendario despierta de su letargo. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conseguir a Celebi en Pokémon Go.

Pueden pasar los años, pueden cambiar las estaciones, pero hay algo que nunca cambia: las ansias por conseguir un Pokémon legendario. Esas ya no tan extrañas criaturas han sido el néctar de los dioses de los jugadores. Esto también se extrapola a uno de los títulos más recientes de la franquicia, Pokémon Go. Hace tiempo, ya vimos como Mew o los perros legendarios llegaban a esta aventura. Ahora, es la hora de conseguir a Celebi en Pokémon Go.

Aprovechando el clima y la oferta en tapas, Celebi ha decidido darse un paseo por nuestro país a partir del 20 de agosto. Y como viene siendo costumbre, cuando un turista llega a nuestras tierras es necesario agasajarle. Es por ello por lo que tendremos que captar su atención, ¿de qué forma? pues completando las tareas que el profesor Willow nos encargue. Pero, ¿acaso creíais que la obtención de Celebi iba a ser el único incentivo? Ese no sería el estilo de un profesor del mundo Pokémon. Así, podremos disfrutar de la obtención de diferentes objetos, experiencia e incluso abrirsenos la posibilidad de conseguir otras criaturas.

Aunque no queda ahí la cosa, por supuesto. Celebi, como buen extranjero, traerá consigo acompañantes, concretamente, Pokémon de Johto. Así que si os falta alguno de esta región, este será el momento de hacerse con un ejército de ellos. A esto podemos añadirle que, una vez capturado este legendario, podremos obtener una cantidad bastante interesante de sus caramelos, lo que equivale a una mejora de estadísticas enorme.

Todo parece bastante bonito, ¿verdad? Sin embargo, siempre hay un pero, una traba. Aunque, por suerte, esta puede ser bastante fácil de esquivar, o casi, pues depende del jugador. Nos referimos a que, para poder acceder a esta investigación será necesario que hayáis terminado las tareas de investigación de Mew. Los legendarios es mejor llevarlos uno a uno, que si no luego se marcan un Mewtwo y vienen los problemas.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.