9 consejos para empezar en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Con estos consejos para empezar en Mario + Rabbids Kingdom Battle intentaremos echaros una mano al principio de la aventura. Pueden sonar obvios, pero no los dejéis pasar por alto.

Mario y los Rabbids ya están invadiendo nuestras Nintendo Switch. El juego de Nintendo y Ubisoft se está llevando buenas críticas y eso que no muchos apostaban por él. Para que vuestro periplo en el juego sea algo más llevadero, aquí os traemos unos consejos para empezar en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Hay que moverse

Si, suena obvio, pero hay cosas a tener en cuenta. Lo primero es que si dejamos a un personaje muy atrás no podremos usarlo para los saltos o para que su poder afecte al resto. Además, recordad que podéis hacer daño a los enemigos mientras os movéis y esto debéis aprovecharlo al máximo. Otra razón para moverse continuamente es que las coberturas se van destruyendo y si estamos en una en mal estado podemos quedarnos expuestos a los ataques enemigos. Evidentemente, habrá turnos en los que o mejor será quedarse en el sitio. En ese caso recordad que podéis ir a golpear un rival y volver a vuestro sitio.

Tomároslo con calma

No es necesario empezar todas las batallas a saco. Antes de empezar podemos usar la tacticam para comprobar el campo de batalla. También podemos usarla durante la batalla para ver como están las cosas. Usad un par de minutos para ver el estado del campo de batalla, dónde os podéis esconder y la posición de los enemigos. En base a eso podréis elegir los personajes y armas que mejor os vengan.

Explorad cada rincón como si no hubiese un mañana

No todo es disparar a los conejos. Entre batalla y batalla podréis descubrir bastantes secretos del mundo en el que os encontréis. Por supuesto no podréis descubrir todos en la primera visita, por eso es importante explorar. Encontraréis armas que os ayudarán en vuestra aventura y otros coleccionables por lo que liberar vuestro lado curioso.

Encontraréis cosas maravillosas, como este retrete.

No seáis compradores compulsivos

Hay muchas armas en el juego, y aunque queráis todas no os dejéis dominar por esta era de consumismo. Andaremos escasos de efectivo, sobre todo al principio del juego, por lo que lo sabio es comprar las armas solo cuando hagan falta.

Hay momentos en los que no hace falta derrotar a todos los enemigos

Algunas de las batallas no nos pone como requisito derrotar a todos los enemigos, así que no es necesario hacerlo. Tenéis que valorar que enemigos os compensa derrotar y cuales pueden suponer un dolor de cabeza. Planear una estrategia en la que completar el mapa derrotando a pocos enemigos puede parecer fácil, pero no os confiéis.

No pasa nada por perder

De los consejos para empezar en Mario + Rabbids Kingdom Battle quizás sea el más importante. A medida que avancemos en el juego iremos descubriendo muchas cosas. No solo de nuestros personajes, también de los enemigos. Mientras os adaptáis a las nuevas mecánicas no pasa nada si perdemos una partida o la reiniciamos. Se puede intentar las veces que haga falta.

No personalicéis a lo loco

El árbol de habilidades es clave para avanzar en el juego. Leeros bien las habilidades y desbloquear las que más útiles os vayan a ser. Por ejemplo, desbloquear una nueva técnica es más útil que recibir más monedas por disparo de oro. Tened vuestro estilo de combate en cuenta para ir desbloqueando habilidades y las batallas os resultarán algo más sencillas.

Usad los personajes como un equipo

Otra cosa obvia, pero os la recuerdo por si acaso. Combinar las habilidades de los personajes es esencial para la victoria. Un ejemplo muy sencillo son los arietes. Cuando os encontréis con estos conejos sabéis que correrán hacia quien los ataque. Pues podéis usar la mirada de acero de Luigi por ejemplo. Atacáis con otros y en cuanto se mueva Luigi desde la distancia le atacará. Así conseguiréis hacer más daño y salváis a vuestro personaje de la primera línea de un ataque. Aprended a sacarle todo el partido posible a las habilidades.

¡A la lavadora!

Llegamos al último de los consejos para empezar en Mario + Rabbids Kingdom Battle. La lavadora se desbloquear al acabar el primer mundo. Es un objeto que nos permitirá repetir capítulos y desafíos. Podéis usarla para conseguir mejores puntuaciones y, además, conseguir dinero extra para vuestras armas.

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad y os ayuden a prosperar en vuestra aventura. Nosotros os traeremos el análisis en cuanto seamos capaces de pasarnos el juego. Pero os podemos adelantar que nos está gustando bastante.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.