Estos consejos para mejorar en Injustice 2 os harán pegar más fuerte que nunca

Para los juegos de lucha siempre vienen bien un par de consejitos, por lo que os traemos 6 consejos para mejorar en Injustice 2.

Si os habéis comprado Injustice 2 y sois unos mancos no os preocupéis. Hoy os traemos un vídeo con 6 consejos para mejorar en Injustice 2 que os ayudará. No podemos garantizar que vayáis a dejar de ser malos (nosotros lo seguimos siendo después de verlo 3 veces), pero seguro que os aporta algo que os servirá.

 

Las mecánicas, os pueden parecer un poco diferentes a lo que estáis acostumbrados, por lo que estos 6 consejos para mejorar en Injustice 2 también sirven para ver si hay algo que se os está escapando. El vídeo, cortesía de los compañeros de GameSpot, está en inglés, pero se entiende sin problema. Pero por si acaso, os hacemos un rápido resumen de los 6 puntos.

Atención a estos consejos

  • Conoce los combos: Los combos de Injustice 2 no son nada difíciles. Simplemente tenéis que ir al modo práctica y poneros a darle duro. Además, después de un ataque aéreo, no tendréis que esperar a aterrizar para empezar el combo, podéis empezar a pulsar los botones enseguida.
  • Elementos de los escenarios: Los escenarios tienen diferentes elementos con los que interactuar. Dependiendo de la clase de personaje, o bien tirarán el objeto o bien lo usarán como impulso para cambiar de lado en el escenario. Recordad aprovechar las transiciones en las esquinas, ya que servirán para hacer daño extra al oponente.
  • Encontrad vuestro estilo: Esto suena simple, pero hay que hacerlo. Hay varios personajes que tiene el mismo estilo, pero aún así cuentan con sus propias características. Buscar un par que se os adapten bien es fundamental para conseguir la victoria.
  • Usad el choque bien: Nada de usar esto a lo loco culpables. Tenéis uno por combate (o ronda) y gastarlo sin más no viene bien. Pensad también en lo que hará vuestro rival, pero no os comáis mucho la olla. ¿Lo usaréis para recuperar vida o para dañar al rival? La decisión es vuestra.
  • Combos aéreos: La clave para hacer un gran daño son los combos aéreos. Aprender cómo enlazarlos o usar los elementos del escenario para añadir un golpe extra son cosas que llevarán un tiempo dominarlas. Eso sí, cuando lo hagáis, seréis un gran rival a batir.
  • Consumo de medidor: Usar movimientos con consumo de medidor, sobre todo los movimientos especiales, es clave para ganar el combate. Eso si, tampoco lo uséis a lo loco. Aprended el momento adecuado para usarlos o salvar un par de barras para algún hipotético choque es vuestra decisión.

Con estos consejos y unas horas de prácticas, os haréis unos maestros de Injustice 2. También podéis ser unos verdaderos paquetes como nosotros y nunca mejorar, pero oye, nosotros vamos a seguir intentándolo hasta el final.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.