El DLC de historia de Xenoblade Chronicles 2 destripado por dataminers

Ojo con los spoilers, culpables, que parece que han destripado el contenido del DLC de historia de Xenoblade Chronicles 2 antes de tiempo.

La trama de Pyra y compañía se cierra de una forma espectacular y sin fisuras. Sin embargo, los chicos de Monolith Soft nos prometieron que pronto sabríamos detalles del contenido del DLC de historia de Xenoblade Chronicles 2. Una historia que complementaría a la contada y nos daría más detalles de lo que ocurrió en este loco mundo.

Sin embargo, al final no han sido ellos los que nos han dado esta información sino unos dataminers que han picado código como unos descosidos y han sacado… cosas. No sabemos si tienen que ver, si son realmente las que vamos a ver o si se las han inventado. Pero por si las moscas, aquí os las comentamos.

Eso sí, evidentemente contienen spoilers acerca de lo que puede venir y del final de la trama. Así que os dejo a vosotros la decisión de leerlo o no.

«Mythra mira al horizonte a la espera de nuevos parches.»

Empecemos. La historia de este DLC parece centrarse en la guerra de Aegis, es decir, el pasado. Ese momento al que se hace referencia durante toda la historia.

Parece ser que la jugabilidad cambiaría mucho. No habría un sistema de piloto-blade sino que directamente manejaríamos a los personajes en sí. Y estos personajes serían, por ejemplo, el propio Addam, Mythra, Brighid o el resto de componentes del grupo inicial.

Todos y cada uno de ellos tendrían 7 artes distintas y no parece que puedan usar mejoras en sus armas. Aunque por algún misterio de la vida, Malhos, Jin y demás blades también aparecen de por medio como «recompensas».

Más allá de esto, parece que también podremos usar a Shulk y Fiora en el juego. Y por supuesto, Shulk llevaría su Monado característica.

Veremos a ver si todo esto es verdad o no. Y sobre todo, qué nos quieren contar con toda esta historia de Aegis y el pasado de Mythra y Addam.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.