Contracts, el nuevo modo de juego de Hitman

Square Enix, compañía responsable de Hitman, ha anunciado un nuevo modo de juego online para el próximo título de la franquicia. Contracts es este nuevo modo en el que podremos «contratar» a otros usuarios. Esto se hará creando y compartiendo nuestros propios desafíos. Podremos elegir un nivel, los objetivos, las armas y luego establecer las reglas para que otros lo completen.

Cuando aceptemos y completemos un «contrato», podremos ser recompensados en función de cómo hayamos realizado el encargo. Para ser más creativos y hacer los niveles más completos, se puede elegir entre un vasto arsenal de armas, disfraces, ascenso en clase y técnicas. Todos estos elementos pueden ser desbloqueados, bien jugando en el modo historia de Hitman: Absolution o bien con el dinero ganado a través de estos contratos del nuevo modo de juego.

Christian Elverdam, Director Gameplay del videojuego Hitman: Absolution, ha dicho sobre este nuevo modo de juego: “Contracts se inspiró en nuestros leales y extremadamente creativos fans, muchos de los cuales todavía están encontrando maneras nuevas y sorprendentes de sacar las logros en los anteriores juegos de Hitman […] El modoContracts ofrece por fin una manera a los jugadores de Hitman para realizar plenamente su creatividad y su naturaleza competitiva. Ya sea luchando para mejorar una fracción de segundo su mejor tiempo o la combinación de los elementos y eventos de tiempo para crear las muertes por accidente sin precedentes, los jugadores ahora pueden desafiar e inspirar al resto de usuarios con una variedad infinita de los contratos generados por el usuario«.

El modo Contrats para Hitman: Absolution se estrena en la GamesCom 2012 celebrada en la ciudad de Colonia, ofreciendo una nueva experiencia de juego para uno de los títulos esperados del año. Hitman: Absolution tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el próximo 20 de noviembre. Saldrá a la venta para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.