Filtrados los controles de Nero en Devil May Cry 5

Muy parecidos a los de Devil May Cry 4, vemos que los controles de Nero en Devil May Cry 5 tienen algunas diferencias y ausencias.

Hoy en Reddit se ha filtrado una imagen de los controles de Nero en Devil May Cry 5. Para el ojo no HECSPERTO, pueden parecer exactamente los mismos que los vistos en Devil May Cry 4. Pero no.

En el tráiler visto en el E3 2018 de Los Ángeles, vimos que los movimientos de Nero son los mismos que los que tiene en Devil May Cry 4. La postura al disparar, los combos con la espada Red Queen… Pero existen diferencias, pues nuestro cazador de demonios ahora tiene un brazo diferente.

Su brazo robótico le permite hacer nuevas locuras. Una de ellas, es la posibilidad de lanzar el brazo a lo Mazinger Z y golpear a todo demonio. Incluso puede montarse sobre él.

Otro «poder» que tiene Nero es la posibilidad de frenar los movimientos de un enemigo. Es algo que ya comenté en su día, pero en el tráiler se puede ver que un demonio está en una especie de burbuja que lo frena.

Controles de Nero en Devil May Cry 5

Los controles de Nero en Devil May Cry 5 muestran lo típico. Ataque con espada, con el brazo, salto, disparo y el apuntado automático (¡NECESARIO EN TODO DEVIL MAY CRY!).

Pero lo que no vemos son dos cosas. Una es la posibilidad de cambiar de estilo de combate. Se rumoreó en un principio que en esta quinta parte Nero tendría estilos de combate a lo Dante Sparda. Pero la imagen no muestra nada de su existencia. De haberlos, lo más normal es que estos se cambien con la cruceta.

Otro cosa interesante es que no hay botón para el Devil Trigger. Parece que mientras Nero no recupere su brazo, no podrá transformarse en Demonio. Bueno, exactamente no se transformaba en demonio. En Devil May Cry 4 aparece un aura enorme de color azul muy poderosa.

Puede que todo lo que haya dicho exista más adelante en la historia. O puede también que hayan hecho la foto con tan mala leche que han cortado parte de los controles. Pero me extraña mucho, pues ahí me faltan cosas. ¿Tampoco hay botón para chulearse?

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.