Videojuegos

Corre en casa con el juego de mesa de Sonic the Hedgeog: Battle Racers

Si Dark Souls y Resident Evil tienen el suyo, ¿por qué la mascota de SEGA no? Prepárate para correr con el juego de mesa de Sonic the Hedgehog: Battle Racers.

Aficionalos a los juegos «analógicos» y amantes de la mascota azul de SEGA. Si estáis ansiosos de echarle el guante a un juego algo diferente del erizo, echadle un vistazo a esto. El juego de mesa de Sonic the Hedgehog: Battle Racers.

Se trata del primer proyecto en Kickstarter de Shibobi7. Pero que no os engañe esto, ya que está formado por gente que tiene experiencia en el sector.

Como os podréis imaginar, este Sonic the Hedgehog: Battle Racers es un juego de carreras en el que tendremos que manejar a nuestro personaje de Sonic y vencer al resto. Y para muestra, un tráiler sacado directamente de su Kickstarter.

El objetivo del juego es llegar lo más rápidamente posible a la meta. Para ello contaremos con una pista que irá cambiando cada vez que juguemos y con unas habilidades que variarán en función del personaje y nuestra suerte.

Más allá de esta mecánica, el juego cuenta con figuras de Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman y, en exclusiva para Kickstarter, Súper Sonic. Pero dependiendo de cómo vaya la campaña también se les podrán unir Blaze o Shadow.

Además de los héroes tendremos a los badnicks (varios de ellos) y un modo boss en el que no solamente lucharemos para llegar primeros. También para derrotarlo.

[amazon_link asins=’B01C49MMFA,B06XKD1DXD,B01M4IZFYQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f80ba7d4-0cb4-11e8-93e5-112481428e27′]

La campaña tiene aún varios días por delante y piden 40 000€ para financiarse. En el momento de escribir esta noticia llevan recaudados unos 11 000€. Así que, si queréis pasar por caja, ya sabéis donde se encuentran.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.