El corto dedicado a D.Va sirve de pistoletazo de salida para el nuevo mapa de Overwatch

Los fans de las cinemáticas que aumentan el lore de los videojuegos disfrutarán como nadie con el nuevo corto animado de Overwatch de D.Va.

Dicen que conocer a tus ídolos te hará llevarte una decepción. Detrás de los focos la actitud de una estrella puede variar enormemente, pasando de ser una persona entrañable a un auténtico devorador de niños. Aunque, por supuesto, esto no siempre tiene que posicionarse hacia algo negativo, y así nos lo demuestra el nuevo corto animado de Overwatch de D.Va.

Sí, Blizzard nos ha engañado todo este tiempo. Durante las partidas de Overwatch, podemos ver a una D.Va despreocupada, alegre y obsesionada con ganar. Todo ello, sumada a las frases que comparte con ciertos personajes, nos dejaban entrever un personaje más bien superficial, artificial, sumergida de lleno en un mundo de fama. A pesar de todo ello, se hacía querer. Y ahora la vamos a querer aún más. Este nuevo corto que nos transporta a Busán nos muestra la cara oculta del personaje. Vemos una D.Va madura, preocupada por el bienestar de sus ciudadanos. No teme siquiera sacrificarse para lograr su seguridad.

Un mapa para disfrutar por partida triple

Pero este vídeo no es la única sorpresa que los de Blizzard han compartido. La compañía ha aprovechado su asistencia al Fanfest de Corea no sólo para mostrar este vídeo, sino para presentar un nuevo mapa de juego. Como era de esperar, este nuevo entorno tendrá lugar en el anteriormente mencionado Busán. Al igual que Hanamura, este escenario comparte mapas con estética tradicional y más modernista, fusionando las dos caras de la nación surcoreana.

Las zonas se dividirán en tres: Santuario, Centro y Base MEKA. El primero de ellos nos llevará, a la parte más tradicional de la zona. Podremos disfrutar de templos, cascadas, arquitectura tradicional… quién sabe, igual hasta nos encontramos un guiño en forma de Pandaren en esta zona, al más puro estilo Blizzard.

El Centro, por su parte, nos lleva a la zona más movida de la urbe, donde proliferan los tan afamados karaokes y los trenes corren a grandes velocidades. Por último, siendo el más relacionado con el anterior vídeo, en la Base Meka podremos encontrar el hogar de D.Va. Desde Mecas de repuesto hasta la habitación del propio personaje, a los amantes de los robots este mapa les sentará como un auténtico guante.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.