Riot publica un corto de animación de los orígenes de Annie de League of Legends

La gente de Riot quiere sacarle partido al vasto universo que tienen entre manos y la última prueba es el corto de los orígenes de Annie de League of Legends. Su estética, por cierto, es brutal.

Riot Games ha publicado un corto de los orígenes de Annie de League of Legends para aumentar la profundidad del personaje y la propia riqueza del universo del juego. El vídeo, absolutamente precioso en su estética, es bastante oscuro y dramático. Qué menos cabía esperarse de una niña malvada que quema viva a la gente.

Según dicen los miembros del equipo de desarrollo en un vídeo adicional (que os recomiendo encarecidamente consultar), el objetivo que perseguían era que Annie se sintiera como un personaje con una carisma acorde a su historia trágica. Querían que hubiera “conexión” y que dejásemos de ver a la niña como un amasijo de píxeles. De paso, han hablado, de manera un tanto superficial, sobre cómo han conseguido el excelente resultado estético.

[amazon_link asins=’B01G8NDGWQ,B015DMRTYY,B00HLGRC8Y,B0193Q7CM0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d3d0804-0842-11e8-b931-5112fa4160c6′]

Si ese afán por buscar profundidad y más matices al gran universo que presenta League of Legends continúa, es probable que veamos más vídeos de este estilo próximamente. El equipo de animación que hay tras los cortos de Riot es bastante bueno, sin duda, pero en contadas ocasiones los vídeos van más allá de algo puramente promocional. ¿Veremos algún otro con tanta carga dramática sobre algún antiguo campeón? ¿Puede que el nuevo tirador sea el siguiente?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.