Cortometraje sobre Titanfall llamado Free The Frontier

Titanfall, el exitoso shooter subjetivo de Electronic Arts y Respawn, ha recibido un nuevo cortometraje en imagen real creado por la compañía Playfight, que lleva por título Free The Frontier, y han aprovechado la celebración del evento GamesCom 2014 durante la semana pasada para presentarlo a toda la comunidad de seguidores.

Ya el pasado marzo, el mismo estudio Playfight y algunos desarrolladores de Respawn, publicaron un tráiler live action, denominado de la misma forma, con motivo de la próxima celebración del E3 2014 que tuvo lugar el pasado junio en Los Angeles. Ahora Electronic Arts ha decidido mostrar la versión extendida de dicho documento.

– «¡Mátalo, Señor Pompas, mátalo!» + «Randy, ¿ya estás otra vez con el síndrome Little Sister…?

El cortometraje viene a presentarnos lo que es una partida multijugador competitiva en el título, donde se enfrentan fuerzas de la Milicia contra los pilotos y los Titanes de la IMC, pero que dota a la acción de un gran contenido épico, en gran parte derivado de que somos testigos en tercera persona del combate durante gran parte del mismo. El enfrentamiento comienza con la llegada del protagonista al campo de batalla, el cual desde el primer instante debe hacer uso de toda su pericia evitando los ataques enemigos y asaltando a sus adversarios por sorpresa.

Explosiones, disparos y humo se van haciendo protagonistas secundarios de la acción, que llega a su culmen cuando el personaje al que seguimos se encuentra con su querido y anhelado Titán. Ambos se unen para hacer frente a la pelea de forma espectacular. El nexo de unión entre hombre y máquina se hace patente cuando ésta es capaz de lanzar a su piloto hacía la cabina de control de un Mecha enemigo. Pero cuando esta lucha parecía ganada por nuestro soldado, la acción da un giro radical y pone al soldado a merced de los cohetes del Titán oponente. ¿Qué pasará entonces? Compruébalo tu mismo dándole al play de este Free the Fontier.

Titanfall ha alcanzado mucha fama desde su lanzamiento el pasado 14 de marzo para PC, Xbox One y, unos días después, para Xbox 360. Tanto es así que se rumorea que las plataformas de Microsoft podrían perder la exclusividad en una hipotética secuela. Todos seremos testigos de lo que pasará.

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.