Cory Barlog habla sobre la relación entre Kratos y Atreus

Cory Barlog ha hablado sobre uno de los ejes del nuevo God of War: la relación entre Kratos y Atreus. El chaval tendrá tanta importancia en la historia como en la batalla.

Cory Barlog, mente tras la nueva entrega de God of War, ha hablado sobre la relación entre Kratos y Atreus. “Mira, Kratos necesitaba un cambio” es la frase que introduce el plano familiar de la relación, pero también hay tiempo para hablar de cómo se parten cabezas en el juego.

Barlog explica, en palabras para el blog de Playstation (al que podéis echar un vistazo si queréis ver la entrevista completa, aunque está bastante mal escrita), que Kratos era un personaje diseñado para ser odiado. Sin embargo, ahora están “intentando hacer de él un personaje por el que te preocupas”. El eje de este cambio es, precisamente, su nueva familia; Atreus es el verdadero canalizador de la madurez del Fantasma de Esparta.

Para esto, insistió en que el chaval no podía andar por ahí tocando las narices. Por eso mismo, a la hora de jugar, el chico podrá valerse por sí mismo y, además, las interacciones con su padre serán lo suficientemente ágiles y fluidas como para que no hagan del combate uno muy lento. El niño, incluso, podrá hacer cosas que no están al alcance de Kratos, como magia o leer runas. El vídeo puesto más arriba sintetiza las opciones que ofrecerá Atreus al combate, que no son pocas.

En pocas palabras, Atreus es la prueba más directa del nuevo rumbo que quería darle Barlog a la saga. Su presencia permite más espacio para el drama, para explorar la profundidad de Kratos y, cómo no, para reventar a una buena cantidad de enemigos. Porque se evoluciona, pero hay cosas que nunca cambian.

[amazon_link asins=’B01H208XHW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3d3d69d-2ece-11e8-a1b4-111d5c1e18e0′]

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.