Cory Barlog quiere contar la historia entre God of War III y God of War

En futuras entregas podríamos vivir la historia entre God of War III y God of War. ¿Cómo llegó Kratos de Grecia a las regiones nórdicas?

Nos os alarméis. Es algo totalmente normal que quieran contar la historia entre God of War III y God of War. Es más, si habéis jugado a God of War y God of War III, os debería de picar la curiosidad.

En God of War III murió hasta el apuntador. Kratos destruyó todo lo que pudo haciendo caer al Olimpo. Pero claro, ¿cómo llegó hasta territorio de los dioses nórdicos? ¿Cómo conoció a la madre de Atreus?

Desde hace tiempo es sabido que Cory Barlog, director de God of War 2 y el nuevo God of War, tiene en mente varias secuelas (en este caso sería precuela). Sin ir más lejos, hoy uno de los integrantes de Santa Monica Studios hablaba sobre God of War 2.

Las nuevas declaraciones sobre la historia entre God of War III y God of War las podemos ver en la web Gamingbolt:

«Esa conexión es muy relevante», dice Barlog. «Es una de esas cosas que cuando comencé a dividir y miré la cronología, empezaba a ser interesante en el momento que descubres quien es Faye. Una vez que descubres el Capítulo 2, el Capítulo 1 se vuelve más interesante. De contarlo cronológicamente, revelaría demasiado y la historia de Atreus sería menos especial.»

«Entonces me di cuenta que era algo importante, y que lo hemos mencionado ligeramente, Kratos también ha hablado un poco de ellos, pero cuando estamos compartiendo cosas con otra gente, incluso con nuestros hijos, nos las guardamos. Cuando sentimos que la relación ha madurado lo suficiente como para que escuchen lo que tenemos que decir y, respecto a lo que tiene que decir Kratos, es bastante duro.»

«Su viaje desde Grecia hasta Escandinavia es esencialmente él tocando fondo, y el conocer a Faye una vez tocado ese fondo. Y es en esa relación en la que él consigue salir de ahí, la que forma esa especie de escultura inacabada del Kratos que encontramos al principio del juego.»

Así que «ninios», el probable que con el transcurso del tiempo veamos la historia entre God of War III y God of War. Desde luego a mi es una cosa que me interesa, pero lo que no quiero es que quemen la nueva fórmula en dos generaciones de consolas.

Lo bueno es que estará tito Cory Barlog en el desarrollo. Teniendo a sus espaldas God of War 2 y el nuevo de PS4, estoy algo tranquilo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.