Crash Bandicoot, comparativa gráfica de N. Sane Trilogy y la saga original

La trilogía de Crash Bandicoot en PlayStation 4 luce como un remake en vez de un remaster comparándolo con su versión de PSX.

Os traemos una nueva comparativa gráfica de un juegazo remasterizado con su original de esas que tanto os gustan. El próximo año 2017 tendremos entre nosotros Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 de la mano de Vicarious Visions y es el momento de ver su desarrollo con respecto a los juegos que tanto disfrutamos en 1996 en nuestra revolucionaria PSX de Sony gracias a Naughty Dog.

En el vídeo que os mostramos a continuación, cortesía de Digital Foundry, observamos apreciables cambios en el plataformas que ahora presume de muchos más detalles, mejor resolución, mejoradas animaciones, … sin dejar ni un ápice de la esencia del Crash Bandicoot original.

La mejora no es para menos, pues van a pasar veinte años y tres generaciones de consolas de Sony para volver a vivir las épicas aventuras de nuestro marsupial mutado favorito. Y aunque se suele decir que los años no pasan en balde, aquí contemplamos a un Crash que ha debido embadurnarse de cremas regeneradoras y nutritivas, porque su aspecto es francamente impecable.

Cada elemento de la pantalla tiene mucha más definición y los efectos de luz incluidos le sientan de maravilla por lo que podemos esperar un SOLD en toda regla de esta trilogía remasterizada de Crash Bandicoot.

No es por desmerecer el trabajo de Naughty Dog en PSX, que ya de por sí supuso un salto brillante en los plataformas de la época – con permiso de Super Mario 64 – pero este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy parece ganarse los galones para ser jugado una vez más.

Aunque aún no disponga de fecha de lanzamiento oficial, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluirá las tres entregas vistas en PSX: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, en un único disco previsto para el próximo año.

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.