Categorías: Videojuegos

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy ya tiene fecha oficial de salida

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de la saga, llegará el día 30 de junio a un precio de 40 dólares. Habrá que esperar un poco más de lo que se pensaba.

 

Activision ha desvelado la fecha oficial de salida de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, tal y como ya había adelantado ayer: la remasterización saldrá el 30 de junio a un precio de 40 dólares. Los rumores señalaban al día 28 de este mismo mes, pero parece que eran bastante desacertados y tendremos que esperar unos pocos meses más para la vuelta de Crash.

Esta colección (de la que puedes tener más información en su página web) recupera los tres primeros juegos de la franquicia, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo y Crash Bandicoot 3: Teletransportado (parecen nombres de telenovelas malas, ahora que me fijo) con gráficos “mejorados” y unos modelados nuevos un tanto raros. No ha habido suerte y no ha caído otro juego, esta vez nuevo, del icónico personaje, como podría pensarse tras el «gran» anuncio que parecía tener preparado la compañía. Pero menos es nada.

El caso es que al fin veremos a nuestro querido amigo de vuelta en algunos meses y, si sale bien, no sería de extrañar que Activision se animase a recuperar la saga o, incluso, a devolverle los derechos a Sony. Han sido muchos los fans que han esperado durante tantos años entre rumores y esperanzas, por lo que, aunque no llegue de la mejor manera, es bastante difícil pensar que este “nuevo” lanzamiento salga mal. Además, son 3 juegos por 40 dólares (que segura y patéticamente serán 40 euros también), que tal y como están las cosas hoy en día podrían ser un par de skins y cajas en vete tú a saber qué juego.

Lo que me parece curioso, más allá de que al final tarde tanto en salir (teniendo en cuenta que hace un puñado de meses ya desde el anuncio de este remake), es que sea el día 30 cuando vea la luz el juego. Un par de semanas antes será el E3 y Sony podría haber aprovechado su conferencia para dar la sorpresa. Se les ha escapado esa oportunidad, que no es un bombazo como otros, pero hubiera arrancado alguna sonrisa y algún grito en la celebración. Qué poco sentido del espectáculo tienen algunos…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.