Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos deja un nuevo gameplay

El regreso de Crash Bandicoot está cada vez más cerca y hay muchas ganas de echarle el guante. Aquí tienes un nuevo gameplay para seguir alimentando el hype.

Todos (o casi todos) esperamos con ansia el regreso del marsupial más famoso de los videojuegos. Hace mucho que los fans piden una nueva entrega de Crash Bandicoot. Bueno, no es una nueva entrega, pero es una remasterización muy apetecible de sus tres primeras entregas.Durante estos tres minutazos de gameplay vemos la pinta que luce Hang Eight, el tercer nivel de Crash Bandicoot 2, en esta remasterización, que más bien parece un remake. Nada más verlo nos dan ganas de volver a cruzar la jungla a base de saltos, recogiendo manzanas, y evitando cajas de nitroglicerina. ¿Quién no recuerda esa tabla de surf autopropulsada?

Oficialmente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una remasterización de los tres primeros videojuegos de la saga. Eso sí, con el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de los originales y el consiguiente cambio gráfico que se aprecia parece que se tratara de un remake. Las texturas, sobre todo en elementos como el agua o el propio Crash, han sido traídas muy dignamente a la actual generación de consolas. En definitiva, el resultado luce realmente maravilloso y hará las delicias de los fans.

Los asistentes a la PAX celebrada este fin de semana en Boston pudieron probar el juego y disfrutar de los niveles N. Sanity Beach, Hang Eight y Heavy Machinery en el espacio de Sony durante el evento. Cómo todos los fans sabrán, estos tres niveles pertenecen a las entregas de la saga incluidas en la remasterización que está por llegar.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido anunciado en exclusiva para PlayStation 4, al menos por el momento, y se pondrá a la venta el próximo 30 de junio.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.