Categorías: Videojuegos

El creador de Motorstorm funda un nuevo estudio de videojuegos

Martin Kenwright, fundador de Evolution Studios y Digital Image Design ha presentado hoy Starship, un nuevo estudio de entretenimiento digital que alberga un equipo talentoso y de clase mundial provenientes del sector de los videojuegos, medios de comunicación y el marketing, con el acuerdo de desarrollar un producto para la segunda mitad de 2014.

El grupo de desarrolladores también está formado por algunos veteranos que formaron parte de Evolution Studios. Los 20 trabajadores que componen Starship albergan más de 69 títulos como Motorstorm, Formula 1, WipeOut y WRC. Viendo esto, no es de extrañar que estén pensando en sacar algún título de simulación de conducción. No han tardado en ponerse manos a la obra, y ya preparan el lanzamiento de un juego para la nueva generación.

El nombre de Starship está a la altura de nuestras ambiciones. Tanto Evolution Studios como Digital Image Design han allanado mucho el camino para conseguir crear lo que estamos haciendo ahora. Queremos sorprender al mercado con productos revolucionarios que cumplan las necesidades de los consumidores.

Tras abandonar Evolution Studios en 2007, cuando Sony adquirió los derechos de exclusividad de la empresa, Martin vuelve de nuevo al ocio electrónico para dar un nuevo paso en el género que del que él mismo fue partícipe:

Yo nunca iba a volver a la industria para hacer algo que la gente esperaba. He estado cinco años creando juegos, en los que llegué a la conclusión de que la inversión del sector se había roto, y a causa de que la verdadera innovación parece haberse dejado de lado.

Con todo esto como presentación, no podemos quitar el ojo sobre este nuevo estudio, del que se espera nos dé alguna sorpresa en el E3 el próximo 13 de junio.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.