cinemática estilo anime de Temtem

Crema presenta la cinemática estilo anime de Temtem

Hoy, 21 de enero, se estrena el Early Acces de los «pokémon» de Crema y nos agasajan con la potente cinemática estilo anime de Temtem.

El interesante Temtem, un juego de coleccionismo de monstruos (muy en la línea de Pokémon, en todos los sentidos) está a punto de llegar a los ordenadores de sus mecenas de Kickstarter. Para celebrarlo, Crema ha presentado la cinemática estilo anime de Temtem que puedes ver más abajo.

El vídeo en cuestión está firmado por los talentos de Sunshine Animation Studio. Este recoge algunos de los valores que propone el MMORPG español: grandes posibilidades de personalización, enérgicos combates tácticos de 2 vs. 2 monstruos y aventuras en compañía de nuestros amigos por una región más abierta de lo que estamos acostumbrados a ver en el género.

Si has apoyado la campaña de financiación colectiva de Temtem con al menos 20 dólares y has elegido la versión de PC del juego, te recomendamos estar atento a tu bandeja de correo electrónico en las próximas horas. Recibirás la clave de activación del juego en Steam como acceso anticipado. Durante los próximos meses, se añadirán nuevas características al título antes de su paso por consolas en 2021.

Para los menos familiarizados con el proyecto, Temtem es una clara alternativa a Pokémon en clave online, que no se conforma con copiar sino que también busca aportar trigo de su propia cosecha con una serie de comodidades y características que no habíamos visto en los juegos de Nintendo. Entre ellas se encuentran las novedades de crianza y combate, que se resumieron en un vídeo reciente esta semana.