Podremos jugar con los 3 líderes de Fire Emblem: Three Houses

Si te daba rabia quedarte solo con una casa, en la expansión podrás jugar con los 3 líderes de Fire Emblem: Three Houses además de los nuevos personajes.

Se ha hecho de rogar, pero la gran expansión de Fire Emblem: Three Houses está cada vez más cerca de llegar a nuestras consolas. Fechada para el próximo 13 de febrero, la expansión “En la boca del lobo” trae consigo una historia adicional para el juego, con una casa nueva como acompañamiento, y desde Nintendo han detallado ya los personajes que podremos manejar a lo largo de este DLC. Como curiosidad, podremos controlar a los 3 líderes de Fire Emblem: Three Houses a la vez, tal y cómo sucedía en el prólogo del videojuego.

Esta mañana, la cuenta japonesa oficial de la saga Fire Emblem ha publicado un mensaje en Twitter en el que se hace mención a los personajes disponibles en el DLC de Fire Emblem Three Houses. Un mensaje que ha dado lugar a la sorpresa. Ya que señala que los tres líderes de las casas del juego se podrán controlar juntos en esta expansión.

LEER MÁS:  Los Lobos Plateados de Fire Emblem: Three Houses expandirán las horas de juego

Edelgard, Dimitri y Claude son los tres líderes de Fire Emblem Three Houses. Tres personajes que, a excepción del tutorial, nunca se podían emplear juntos… Hasta ahora. Según señala la cuenta del juego, “En la boca del lobo” nos permitirá manejar a los cuatro personajes nuevos de la expansión junto a los tres líderes de las casas. Así como a Linhardt, Ashe y Hilda, además de a nuestro propio protagonista.

Se trata de un plantel fijo de personajes porque, tal y como confirma el primero de los tuits, la expansión no permitirá reclutar más personajes a lo largo de su recorrido. Pero por si todavía no lo hubierais probado, aquí tenéis el análisis de Fire Emblem Three Houses.