The Flash y Supergirl posan juntos para la revista Variety

DC está bastante fuerte últimamente con las series, y a las ya consolidadas Arrow y The Flash, pronto veremos Legends of Tomorrow, un nuevo spin off de las dos anteriores, y Supergirl. Eso, sin contar con las películas que se están llevando a cabo, por supuesto.

Pues bien, la cosa es que, hasta la fecha, no tenemos noticias de que Supergirl y las otras vayan a tener cruces como los que hemos visto ya entre Oliver Queen y Barry Allen, sin embargo, la portada de la revista Variety nos muestra una imagen bastante inusual: The Flahs y Supergirl junto al productor Greg Berlanti. Evidentemente, esto ha disparado inmediatamente las antenas hacia la posibilidad de que haya conexiones entre las series, siguiendo el modelo que tanto se lleva a cabo últimamente y la respuesta del productor ha sido la siguiente:

Yo siempre veo las series primero como un fan, y por eso me encantaría ver [un crossover]. Creo que si triunfan, todo es posible. Sin embargo, hay muchas cosas que tienen que ocurrir antes de que todo el mundo diga que sí a eso.

Como discurso es muy bonito, la verdad, pero como aclaración vale menos que la palabra de un político. Evidentemente que queremos ver una conexión entre Supergirl y The Flash y Arrow, entre otras cosas, claro, pero al parecer, no va a ser algo tan fácil como esperábamos o querríamos, pese a que su productor sea el mismo. Tocará esperar a ver si tienen éxito «por separado» antes de verlos juntos en la pequeña pantalla.

La verdad es que no está mal eso de que las series se conecten entre ellas como ocurre por ejemplo con los cómics, pero si ya nos está costando llevar dos al día, a ver cómo nos las apañamos la temporada que viene para seguir cuatro. Porque dejar de ver una implica que te puedes tragar un posible spoiler de la otra. ¡Malditas Marvel y DC!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.