¿Y si los malos se cambiasen de videojuego?

¿Y si los malos se cambiasen de videojuego? Gracias a la gente de Dorkly, Las Tortugas Ninja o Mario han traspasado fronteras y se han enfrentado a enemigos diferentes a sus némesis habituales.

Lógicamente, el vídeo está tratado en tono de humor. Primeramente, en Pokémon se entremezclan las batallas contra las criaturas contra los enemigos de Metroid. El resultado es, como os podréis imaginar, una escabechina tremenda… ni la mismísima masterball podría atrapar a los Metroid.

En el vídeo también sale el mítico Comecocos, pero esta vez haciendo frente a los fantasmas del universo de Super Mario. Para los más perdidillos, los fantasmas del fontanero más famoso del mundo se «cagaban de miedo» cuando les mirabas a los ojos. Aquí, el Comecocos lo tendría mucho más sencillo…

De cosas como esta es capaz Dorkly…

Sin embargo, el que más nos ha gustado ha sido el de las Tortugas Ninja, las cuales tienen que hacer frente a los koopas de, también, Super Mario. Lógicamente, las primeras se niegan al ser de la misma especie.

Dorkly Bits es un canal conocido por el humor al cambiar situaciones de los videojuegos. El más conocido que tiene es «Mario se vuelve berseker», con 13 millones de visitas, donde el fontanero se olvida de toda cortesía y arrampla contra todos los enemigos a golpe del hacha de Bowser.

Y reflexionando, ¿qué sería de los videojuegos sin malos? Hay casos en los que no hay enemigos a los que vencer, que el viaje es una experiencia en la que no es necesaria la violencia. Pero es innegable reconocer que estos le dan un toque diferente al juego, y muchos de ellos permanecerán en nuestra cabeza por siempre.

Bowser, Doctor Robotnik, Metroid… todos ellos han hecho de nuestros viajes una odisea, pero finalmente se les ha acabado cogiendo cariño. ¿Cuál es vuestro villano favorito, culpables?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.