Microsoft revela el crossplay de Minecraft entre todas las plataformas

Por fin, tras años y años esperando, llegará el crossplay de Minecraft. Microsoft ha revelado que lo tendremos a partir de este mismo verano entre todas las consolas.

Microsoft le está dando mucho ritmo a su conferencia del E3 de 2017 y está anunciando una gran cantidad de juegos. Entre tanto contenido han sacado un buen momento para desvelar que el crossplay de Minecraft llegará en verano de este año. Además de, cómo no, una buena cantidad de actualizaciones. Gráficos completamente renovados y hasta 4K. Sí, 4K en Minecraft.

Aunque no es un nuevo juego, es algo que se esperaba hace tiempo. El crossplay entre todas las consolas permitirá que todos los jugadores se unan en las partidas. Esto se aplica a todas las plataformas: ya sean consolas, PC o incluso móviles. Aunque, eso sí en el tráiler no aparece ninguna Playstation. ¿Estará Sony abierta al crossplay? Algo justo que alguien con un móvil se enfrente a alguien que tiene un PC, claro. Vamos, que si Minecraft era una locura ya de por sí ahora lo será más. A esto lo acompañará unos servidores masivos capaces de mantener a tanta gente sin que explote el mundo cubo.

Además de eso, Microsoft ha anunciado unas cuantas actualizaciones. Y también han abrazado al meme con esa explicación de «paquete de gráficos súper duper». Todo esto llegará a partir de otoño. Se ve que lo de pulir los gráficos de Minecraft, un juego de hace varios años y que es de cubos, para que salgan a 4K, es algo que necesita mucho tiempo.

Además de esta información, el E3 está dejando varios anuncios. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos. Yo con eso me quedo contento.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.