Categorías: SimcityVideojuegos

EA y Cruz Roja Española colaboran en SimCity

Electronic Arts acaba de anunciar su primera colaboración junto a Cruz Roja Española y diez de sus Sociedades Nacionales a lo largo de todo el mundo para crear un nuevo pack descargable para SimCity.

El pack descargable incluye un Centro de Emergencia de Cruz Roja, carpas y dos vehículos que circularán por la ciudad dando respuesta ante cualquier catástrofe. Por ejemplo, cuando un meteorito impacte en nuestra ciudad, las carpas de Cruz Roja aparecerán en varias localizaciones por tu ciudad ofreciendo ayuda a tus Sims y evitando que los heridos sean de gravedad y se recuperen antes.

Este nuevo pack estará disponible por tan sólo 9,99 €, de los que EA donará a Cruz Roja un mínimo del 80% de los beneficios.

Patrick Buechner, Director General del estudio Maxis en Emeryville, ha comentado lo siguiente respecto a la colaboración con Cruz Roja:

Colaborar con Cruz Roja es nuestra pequeña forma de ayudar a otros a través de nuestro trabajo creativo… el contenido que hemos creado junto a Cruz Roja, no sólo asiste a los Sims en las ciudades de nuestros jugadores, también permite ayudar a personas del mundo real que son víctimas de catástrofes. Tras recuperar los gastos de desarrollo, el resto de ingresos se destinarán a la Cruz Roja para apoyar su trabajo en todo el mundo.

Por su parte, el Secretario General de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez Suárez, también ha querido agradecer el apoyo y colaboración de EA con la causa:

Esta original colaboración con SimCity informará a los jugadores de las principales actividades de ayuda en emergencia que Cruz Roja ofrece en el mundo real cuando tiene lugar una catástrofe; incluyendo la disposición de alojamiento y la distribución de artículos de primera necesidad. Esto nos permitirá acercar la misión de Cruz Roja al público de una manera interactiva a la vez que recaudamos fondos para apoyar la labor humanitaria que realiza Cruz Roja allí donde más se necesita.

El pack de Cruz Roja estará disponible para su descarga durante un año, y lo podemos descargar desde ya mismo.

Vía: Nota de prensa

Jorge Gomez

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.