Categorías: Videojuegos

Operation Vanguard es lo nuevo para Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive, la última entrega de la saga competitiva de disparos en primera persona, ha recibido un nuevo contenido que lleva por nombre Operation Vanguard. En esta noticia os vamos a hablar de los aspectos más destacables que encontraremos dentro de esta actualización.

Con Operation Vanguard accederemos a lo que se llama Campañas de Operaciones, una serie de misiones estructuradas que nos recompensarán con diferentes elementos para utilizar en el juego, como pueden ser nuevos artículos de armamento.

El pase nos garantiza poder jugar a dos misiones nuevas cada semana, además de campañas opcionales con misiones adicionales cada semana. Cuanto más retos consigamos superar dentro de estas acciones propuestas, más y mejor podremos actualizar una medalla de Desfíos de Operation Vanguard, que al parecer es algo que nuestro espíritu “gueimer” nos llevará a querer alcanzar.

Dentro de Opeartion Vanguard podremos acceder a los seis nuevos mapas de la comunidad, y también encontraremos una tarjeta de resultados que llevarán el seguimiento de nuestras actuaciones en las misiones y que podremos comparar en una tabla de clasificación que incluirá los datos de nuestros amigos.

«Lo de gritar ‘Fire in the hole!’ cuando estás detrás de mí es por mi diarrea, ¿o por qué? ¡¿EH?!»

Toda esta información y más la podemos encontrar en el sitio web de Operation Vanguard. Sin duda este nuevo contenido dotará a Counter-Strike: Global Offensive de muchas horas adicionales de entretenimiento. Esta expansión del juego original se encuentra ya disponible para su compra a un precio de 4,99 euros, y tiene previsto recibir soporte hasta el próximo 10 de febrero. ¿Te enrolarás en las nuevas campañas de Operation Vanguard, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.