La duda de cuánto dura God of War sigue en el aire

Lo bueno si breve dos veces bueno, pero en este caso ya no sabemos qué creer. La longitud de la historia del espartano retirado es otra vez el foco de atención. ¿Llegará el día en el que descubramos cuánto dura God of War?

La epopeya más grande del calvo ceniciento y de su hijo Chicho Terremoto está a punto de ver la luz. Y si las promesas de un nuevo Kratos no eran suficientes, se nos prometió una historia bien larga y gruesa. Algo curioso sin duda, ya que ahora la cosa empieza a ser dudosa en cuanto a esas 40 horas prometidas. Acompañadnos a ver esta trama plagada de calumnias y de traición. Y a ver si sabemos ya de una puñetera vez cuánto dura God of War.

La noticia ha salido del primo favorito de 4chan, Reddit. DayRider1, el usuario creador del post original, comentó que había conseguido completar la historia de Walter White con esteroides en 19 horitas. Y en el mismo hilo vemos que otro individuo llamado 310DDiddy da su bendición a este argumento, diciendo también que lo completó en 18 horas 45 minutos. Sí, los minutos era muy necesarios, encima que pensamos en los aficionados a los speedrun…

Cabe destacar que el tiempo de DayRider1 es un tiempo conseguido sin matar a ningún jefe opcional y sin hacer ninguna misión secundaria. Pero bueno, es mejor coger esta información con pinzas, que luego nos llevamos sorpresas. Y mientras esperamos agonizando a que salga el juego, podemos jugar mientras al Dark Souls Remastered. Ya que se han molestado en arreglar Ciudad Infestada, al menos jugarlo (y ya que estamos hacemos la ronda semanal de menciones sin sentido al Souls).

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.