La cuarta generación está a punto de llegar a Pokémon GO

Atentos, entrenadores de pokemon, que estamos a punto de recibir la cuarta generación en Pokémon GO. Y por eso se van a hacer unos cuantos cambios.

Niantic ya ha dado el paso definitivo. La cuarta generación en Pokémon GO llegará muy pronto y ya tiene hasta téaser en YouTube. Pero eso no es lo único que ha anunciado la compañía ya que, para que todo vaya bien, se van a introducir algunos cambios en el juego.

Todavía no hay una fecha exacta para que veamos a los primeros pokémon de Sinnoh en el juego, pero según la nota que nos han dejado en la página web oficial, puede que tarden aún unas cuantas semanas.

En ella se nos explica que, para consegir un mejor equilibrio en el juego, se van a hacer unos cuantos ajustes. De esta forma, los nuevos pokémon encajarán mejor con los que ya están en el título.

Estos ajustes tienen que ver con la frecuencia que aparecen los pokémon y lo que el clima les afecta. Pero también, y más importante, en el balance del juego de cara a los combates.

A partir de ahora se va a reducir la defensa en casi todos los pokémon pero se va a hacer ajustes para que los más defensivos sean más «correosos». Literalmente. También se van a ajustar los puntos de PS, firmeza y PC. Así que no os alarméis si, de pronto, vuestro querido pokémon sufre un pequeño cambio inesperado.

A esto sumadle el misterioso pokémon que parece que hará acto de presencia en los nuevos juegos, y la salida de estos mismos el mes que viene. Pokémon Let’s GO está a la vuelta de la esquina y quién sabe si veremos antes a esta generación de Sinnoh.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.