Cuenta atrás para el Salón Manga de Jerez 2018

La edición número 21 del Salón Manga de Jerez 2018 tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo.

Como cada año, Jerez acogerá el mayor evento dedicado al manga y videojuegos celebrado hasta la fecha en Andalucía (junto con el Mangafest de Sevilla, por supuesto), el Salón Manga de Jerez 2018. Con motivo de su 19 aniversario, los organizadores preparan un notable incremento de contenidos a la vez que una bajada en el precio de la entrada.

Además de la bajada de precio de la entrada, la organización lanza la promoción «ven gratis al SMJ18 con tu cosplay», donde toda aquella persona que acuda al Salón el viernes podrá hacerlo gratis. También dispondremos de viajes organizados desde la propia web, para que las personajes que vengan desde lejos puedan asistir de la forma más económica posible.

Actividades

Entre las más destacadas está la celebración del 30 aniversario de Mi Vecino Totoro, una de las joyas de Miyazaki y Studio Ghibli, y el 15º aniversario de Death Note.

Una gran multitud de asociaciones ofrecerán talleres especializados en la temática del salón, además de conferencias impartidas por invitados especiales.

Como todo buen evento que se precie, contará con la participación de tiendas de merchandising y stands de comida adaptada a todos los gustos (por favor que esté Mama Curry y su takoyaki).

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01G3N7EI8,B0753X7XRP’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1d5da02d-0d06-11e8-a1b8-83214c428f46′]

GamerCon

El Salón Manga de Jerez también acogerá a la GamerCon, incrementando los stands de videojuegos intentando batir su propio récord nacional.

Habrá un evento especial de Dragon Ball FighterZ con motivo de su reciente lanzamiento. Podremos inscribirnos en su torneo para ganar increíbles premios si somos los mejores guerreros.

También acogerá el primer mini torneo presencial de Arena of Valor junto con Pokémon VGC, Hearthstone, Tekken 7 y Clash of Clans entre muchos otros.

El las próximas semanas se irán dando a conocer los contenidos e invitados que el Salón Manga de Jerez 2018 nos ofrecerá el próximo mes de marzo. ¿Os lo vais a perder culpables?

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.