CyberConnect2 prepara un nuevo shooter

Los chicos japoneses de CyberConnect2 preparan un nuevo shooter para las consolas de la actual generación y PC. Se trata de la primera autopublicación de un estudio conocido especialmente por dar rienda suelta a los espectaculares combates de Naruto. A lo largo de los últimos años han desarrollado la saga Naruto Ultimate Ninja Storm, dando como resultado sus proyectos más llamativos. Aunque los japoneses no andan cortos de currículo.

Sin ir más lejos encontramos juegos como Asura’s Wrath, JoJo’s Bizarre Adventure o la saga .hack –con sus numerosas secuelas- pero, evidentemente, son conocidos por trasladar el universo de los ninjas más famosos de la historia a los videojuegos. Cuentan con más de diez títulos basados en Naruto entre secuelas y spin-off de la serie principal, repartidos a lo largo de varias generaciones y plataformas –PS2, PS3, Xbox 360, PSP…-. Su último juego en ver la luz fue el reciente Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4.

La última información nos llega a través de un scan en NeoGAF del próximo número de Famitsu, centrándose en publicar ellos mismo su nuevo proyecto. Del cual de momento no se sabe demasiado, pero lo poco que sabemos llama lo suficiente la atención como para no perderle de vista.

De acuerdo con que es un shooter, nada nuevo bajo el sol como para llamar la atención –al margen de no ser un género muy desarrollado por el estudio-, porque de este género hemos tenido como para parar un tren durante los últimos años. Lo llamativo de todo esto es que se inspirará en el universo narrativo de Nausicaä – o Nausicaä en el Valle del Viento-  Se trata de la primera película del estudio japonés de animación Ghibli, dirigida por el galardonado Hayao Miyazaki, siendo ambos nombres –posiblemente los más- representativos de la animación japonesa.

La película, del año 84, trataba sobre la defensa y la lucha contra un enorme ejército que pretendía destruir un bosque y de las criaturas que lo habitaban. Es muy pronto todavía como para saber más sobre la trama que desarrollará el shooter de acción pero, de momento, han conseguido llamar la atención.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.