Cyberpunk 2077 estará presente en el E3 2018

Por fin, tras tantísimos años, se va a poder ver algo del próximo juego de CD Projekt RED, porque por lo visto Cyberpunk 2077 en el E3 2018 está prácticamente confirmado ya.

Aunque no logren acaparar últimamente tantos titulares como otros estudios, CD Projekt RED está a punto de soltar un melocotonazo. Y es que según ha dejado caer el estudio polaco, ver Cyberpunk 2077 en el E3 2018 es más una realidad que una fantasía.

En la propia web del E3 2018 se puede ver que la compañía de Polonia se ha acreditado con un «juego de rol» para PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay que ser Sherlock Holmes para saber que se trata de Cyberpunk 2077. No es el Gwent, ni ninguna variante, porque no son de rol. Y dado el tamaño del equipo que actualmente está trabajando en Cyberpunk 2077, es prácticamente imposible que sea un juego completamente nuevo.

Desde aquel vídeo que mostraron en enero de 2013 ha llovido mucho. Poco a poco han ido soltando información. Un día dijeron que si iba a durar más de 100 horas. Otro desvelaron las clases. Y hasta dejaron caer que ya estaban con la segunda parte del juego. Así como si nada.

Lo que si parece claro, tras tanto tiempo en desarrollo, es que tiene que mostrar gameplay. Deben hacerlo. No creo que quede ya demasiado hasta el lanzamiento y seguro que ya han tenido tiempo suficiente aunque sea para pulir mil veces alguna demo técnica que nos ofrezca un vistazo a cómo será el mundo.

El reto por delante, no obstante, para público y prensa es no dejarse encadilar. Aunque The Witcher III es un auténtico juegazo, ya nos la clavaron con un downgrade bastante bestia. Hay que estar con los ojos abiertos y la sospecha en mente para no dejarnos engañar por segunda vez consecutiva.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.