Categorías: Videojuegos

TGS 2014: D4, de Swery65, sale a la venta mañana

Desde febrero no habían salido noticias de D4, el nuevo juego de Swery65 exclusivo para Xbox One. Y de repente, va Swery y en una maniobra digna de Hideo Kojima anuncia que el juego saldrá a la venta mañana. Sí, sí, habéis leído bien. D4 sale el 19 de septiembre de 2014.

El anuncio lo ha dado el propio Hidetaka Suehiro durante el Tokyo Game Show y si fuera en otro sitio, quizá lo lógico sería pensar que sería una maniobra de Microsoft para impulsar las ventas de su máquina. Pero oye, que es que en Japón Xbox One vende menos que las hormigas fritas en Europa.

El secreto, porque estos anuncios vienen como las hipotecas, con letra pequeña; es queel juego está dividido en episodios, a lo Telltale. De esta forma, lo que mañana sale a la venta es un pack con el prólogo, el primer y el segundo episodio a un precio de de 14,99 dólares. De momento no se ha anunciado el precio en euros ni tampoco las fechas de lanzamiento y precios de los siguientes episodios.

El juego en principio estaba pensado para ser jugado con Kinect exclusivamente, aunque dado que el cacharro se ha metido un hostión galáctico y Microsoft lo ha dejado de lado, D4 también se podrá jugar con mando tradicional

Lo cierto es que sabe poco más del juego, ni Microsoft ni Swery se han dedicado a lanzar cientos de miles de tráileres y notas de prensa desgranando cada parte del juego y del argumento. Y se agradece, para qué nos vamos a engañar. Pero vamos, siendo un juego de Swery65 es de esperar cualquier cosa, que si hay un tipo loco en la industria del videojuego, ese es él.

Fuente: Eurogamer

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.