Categorías: Videojuegos

Daedalic distribuirá Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, de Fictiorama Studios

Daedalic será del distribuidor de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, tal y como ha anunciado Fictiorama, el estudio creador del juego, hoy mismo.  Justamente, durante la entrevista que les hicimos hace tiempo, reconocían que varios distribuidores habían mostrado interés, aunque hasta el momento no habían llegado a ningún acuerdo.

El juego se publicará a principios de 2015 de forma digital en todo el mundo y de forma física en algunos países, aunque no han determinado cuáles de momento. Como ya se había anunciado, saldrá a la venta para PC, Linux, Mac e iPad. Además, como parte del acuerdo, Deadalic se encargará de la localización completa del juego (voces y textos) al inglés y al alemán. También se localizará parcialmente, solamente con textos y subtítulos, al castellano, francés, italiano y ruso.

Daedalic está especializada en aventuras gráficas y juegos enfocados en la narrativa en general. De hecho, son también los distribuidores de Randal’s Monday, otro videojuego español que además estuvo presente en la Madrid Games Week. Por su parte, Fictiorama son totalmente nuevos en la industria, ya que Dead Synchronicity será su primer juego.

En Dead Synchronicity, los jugadores encarnarán a Michael en un futuro totalmente distópico mientras tratan de desentrañar dos misterios: la Gran Ola, una serie de desastres naturales, y la pandemia de los Disueltos, en la que una enfermedad provoca que los infectados acaben disolviéndose en un charco de sangre. Como siempre, habrá que hacer todo esto contrarreloj, porque el mundo puede llegar aun punto de sincronicidad muerta, donde el Tiempo se disolverá y se irá todo a tomar por culo.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.