Categorías: CineVideojuegos

Un viejo conocido se dará un paseo por Las Cazafantasmas

Cazafantasmas 3, Las Cazafantasmas o el reboot femenino de Ghostbusters, como más os guste llamarlo, es una película que llama poderosamente mi atención. La entrega original es una de mis cintas favoritas, y tengo mucha curiosidad por ver en qué desemboca este nuevo proyecto. El otro día, bendito verano, se nos pasó publicar la primera imagen oficial de las cazadoras de ectoplasmas con sus mochilas de protones y tal, pero hoy, cuando me he enterado de que –SPOILERS– Dan Aykroyd tiene pensado hacer un cameo en el filme, me he visto en la obligación de contároslo.

Al parecer el actor dará vida a un taxista, e intercambiará con Kristen Wiig, una de las protagonistas, la típica frase de «no me asustan los fantasmas».

Aykroyd ya ha dicho en más de una ocasión que el proyecto le mola, que va a ser genial y que toca las teclas correctas. Si lo dice él, habrá que creérselo, ¿no?

El filme estará protagonizado por Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Además, también veremos a Chris Hemsworth como recepcionista del cuartel generalo, a Andy García en el papel de alcalde de Nueva York, a Michael K. Williams, que interpretará a un tal Hawkins y a Neil Casey, que dará vida al villano del filme. Todos ellos ya están a las órdenes de Paul Feige, que tiene la misión de dirigir el proyecto a buen puerto.

A falta de recibir una sinopsis oficial de la peli, podéis quedaros con la que publicó el Boston Herald hace unas semanas:

Wiig y McCarthy interpretan a dos escritoras poco conocidas que escriben un libro argumentando que los fantasmas existen. Unos años después, Wiig es una prestigiosa profesora de la universidad de Columbia, hasta que se descubre el libro que escribió, y empiezan a mofarse de ella.

En ese momento Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos componentes del grupo, y obtiene su dulce venganza cuando Manhattan se llena de fantasmas y su equipo ha de salvar el mundo.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.